CILINDRO HONDA NS1 ORIGINAL DE SERIE 74 CC
AQUÍ VEMOS LOS PUERTOS O RAMPAS DE ADMISIÓN, EN SUS MEDIDAS ORIGINALES
PUERTOS, LUMBRERAS O TRANSFERS INTERIORES DE ADMISIÓN EN EL CILINDRO HONDA NS1 ORIGINAL DE 74 CC.
SABEMOS QUE ES DE HONDA NS1 PORQUE LAS LUMBRERAS DE ADMISIÓN TIENEN UN TABIQUE DIVISORIO MÁS ESTRECHO QUE EN EL CILINDRO DE SUS MODELOS PREDECESORES. SE INTENTABA CON ELLO QUE EL MODELO NS1 TUVIERA UNA LIGERA MEJORA EN LAS PRESTACIONES RESPECTO A LOS ANTERIORES MODELOS DE LA MARCA.
LUMBRERAS DE ESCAPE ORIGINALES.
MAS O MENOS TODOS LOS CILINDROS ORIGINALES DE LAS HONDA 74 CC MATRICULABLES, COMPARTÍAN PATRÓN (MBX, MTX, NSR, CRM, NS1). LA MISMA DISTRIBUCIÓN, TAN SOLO CON LAS MODIFICACIONES EN LA NS1 POR EL TEMA DE ESA PEQUEÑA MEJORA EN PRESTACIONES, PARA ESTAR A LA ALTURA DE LAS NUEVAS DERBI GPR Y LA RENOVADA YAMAHA TZR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar sobre las publicaciones a continuación