En este nuevo video montamos un carburador 34 mm, con caja de láminas de honda cr 85.
Seguimos con el rotor malossi mhr a 1.55 mm de avance respecto al pm superior, como marca el manual, por ahora solo provando las diferentes curvas 2t sin variar el avance.
Veréis que la toma de admisión no monta la abrazadera para el carburador. Aún así lo hemos provado sin demasiados problemas, subiendo muy bien de vueltas.
Seguimos con el squish a 1.3 mm, esta vez como podréis daros cuenta por menor humno, con el aceite de mezcla 2t Castrol 747, con la mezcla al 2%.
También seguimos con una b10 ngk normal..., ya que no buscamos lo máximo, sino que lo que montemos y estemos provando vaya bien, para después pasar a pruebas en banco con lo que funciona bien. Y en banco ya apretaremos el squish de 0.7 a 0.8 +-, carburaremos lo mejor posible con biseles, chiclés, agujas, tomas, cajas de láminas, pétalos y sobrepétalos, etc, y también jugaremos con los avances de curva y la modificación en grados sobre cada mapa.
Seguimos con gasolina de gasolinera.
Como véis, estamos provando si en los diferentes mapas todo va subiendo bien, y me parece haber detectado un posible fallo en el mapa 7, donde se comporta igual que el mapa 0, es decir fijo (plana)...., donde tendría que funcionar con una curva de 96 cc, de nuevo diseño.
Ya que este motor está diseñado para carburador grande y para circuito largo, aunque me parece que va a funcionar muy bien para los cortos, vamos a provar un 36, ya que parece que lo va a tomar bien...
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