YOUTUBE, CANAL NSR80COMPETICIÓN

YOUTUBE, CANAL NSR80COMPETICIÓN
YOUTUBE NSR80COMPETICIÓN

Buscar en el blog

Translate

Temas del blog

martes, 16 de abril de 2024

Refuerzos en cilindro italkit del motor derbi euro3

 Con estos refuerzos realizados con masilla para aluminios y que aguanta la temperatura, logramos reforzar los huecos que tiene a la salida del escape, el cilindro italkit.

Esta zona débil, podría rajarse o romperse con algún golpe del tubo de escape, con la tensión al estar en marcha el motor, e incluso, por la tensión del anclaje del tubo de escape y los movimientos y vibraciones y tensiones que pueda tener el conjunto del motor y escape durante el rodaje en pista.

También nos sirve para prevenir agujerear el cilindro en la parte del tramo del escape, en esta zona que tiene como dos huecos, que hacen la pared del cilindro mucho más fina. Y cuando limamos la parte interior del escape según para qué preparación, podríamos agujerear.

Si ya hemos puesto la masilla, aunque hiciéramos algún agujero en la zona tapada, o bien las paredes interiores del cilindro quedaran finas, no habría problema, por el refuerzo realizado, quedando también estanca la zona.

También hay preparadores que realizan soldadura de aluminio para realizar esta modificación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar sobre las publicaciones a continuación